Metas pasiones y dinero

Cuando las 3 están en sincronía pueden darnos resultados increíbles, pero si estas no se encuentran en armonía, pueden crear grandes disturbios.

Metas

Cuando hablamos de metas nos referimos a un punto al que queremos llegar, algo que deseamos conseguir, una marca que nos hemos propuesto.

Pasiones

Cuando hablamos de pasiones nos referimos al sentimiento que domina nuestra voluntad, a la acción que nos llena, que nos recarga de energía, a aquello que nos satisface hacer y nos da felicidad

Dinero

Cuando hablamos de dinero, nos referimos a la recompensa que obtenemos por hacer bien un trabajo.

Metas pasiones y dinero

El proceso es muy sencillo, descubres cuáles son tus pasiones, te propones una meta que este acorde con tus pasiones, cumples tu meta y disfrutas de los resultados, del dinero.

El problema viene cuando queremos solamente conseguir la recompensa, cuando olvidamos el proceso y solo queremos dinero, cuando se olvidan las pasiones y solo se establecen metas vacías para conseguir las recompensas.

Muchas personas se olvidan de sus pasiones porque no creen verdaderamente en ellas, piensan que el dinero solo llegara si haces un trabajo en el que paguen bien.

Enfrentando las dos caras de la moneda tenemos:

una cara en la que están tus pasiones que te darán mucho más dinero que un trabajo normal, pero se tiene que ser paciente, decidido y creer en ti

por el otro lado tenemos a un trabajo normal en el que se obtiene una suma de dinero regular y de una manera muy rápida

Es seguro que la cara en la que se encuentras tus pasiones te dará mucha felicidad, estarás agradecido cada día, con las decisiones que tomaste, también es seguro que, si escogiste la cara de la moneda en la que solo se obtienen recompensas, tendrás una vida vacía con dinero, y con la sensación de que debiste seguir tus pasiones y tener una vida llena de goce y disfrute.

“No se puede ir al norte y al sur a la vez”

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO MENTAL

Como uno es y lo que deja ver